Vino Graham's 20 Year Old Tawny Port - 750mL

SKU
20053
Más productos en Vino
Disponible
El Graham's 20 Years Old Tawny, es un vino de Oporto, perfeccionado a lo largo de veinte años, para deleitar a los que están en busca de la excelencia.
678.003  Gs.
Descripción del Producto
  • Origen Origen Portugal
  • Tipo Tipo
  • Concentración Concentración 20% Alc.
  • Cosecha Cosecha
  • Uva Uva
  • Volumen Volumen 750mL
Las habilidades consagradas por el tiempo, la idoneidad y la dedicación se transmiten de generación en generación en el Graham's en la forma de tres artes únicas - el arte de la mezcla, el arte de cooperar y el arte del envejecimiento - producir una extraordinaria selección de Tawny Ports.

Este Old Tawny es el resultado de la búsqueda del Master Blender por el equilibrio perfecto entre vinos de Oporto jóvenes y envejecidos. Este es un vino de Oporto, perfeccionado a lo largo de veinte años, para deleitar a los que están en busca de la excelencia.

El Graham's 20 Year Old Tawny tiene un color ámbar dorado y dorado.

En la nariz, muestra un excelente ramo con un carácter característico de "nueces" y deliciosas frutas maduras, matices de cáscara de naranja, exquisitamente madurado por el envejecimiento cuidadoso.

En la boca, es rico, suave y dulce, perfectamente equilibrado, con un final largo y elegante.

El Graham's Old Tawny debe ser saboreado un poco helado y combina muy bien con nueces, frutas secas y pastel de frutas, pero también con helado de vainilla o crema brûlée.
Concentración 20% Alc.
Origen Portugal
Código de Barras 5010867410329
Volumen 750mL
Peso Botella 1710g
Dimensiones Botella 280 x 100 x 100mm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vino Graham's 20 Year Old Tawny Port - 750mL
Su valoración