Nuestra empresa

Fundada en 2017, Caminos del Vino es una de las distribuidoras de vinos más importantes del mercado paraguayo. Además de desarrollar acciones en todo el país con marcas renombradas mundialmente, la empresa actualmente cuenta con un espacio físico en la capital del país.

Nuestra tienda y wine bar está preparada para recibir eventos de confraternización y para brindar a los amantes del vino momentos inolvidables.

¿Dónde estamos?

Como distribuidora, Caminos del Vino representa 20 bodegas de todo el mundo, que ahora también se hacen presentes en los grandes, supermercados, hoteles y restaurantes del Paraguay.

Nuestra tienda y wine bar está situada Asunción en la Adva. Aviadores del Chaco 2935/55 Anexo al Hotel Holiday Inn Express, una referencia y punto de encuentro privilegiado.

Nuestras Marcas

Vinos seleccionados, las mejores marcas del mundo han llegado para satisfacer a todos los gustos y todas las opciones de acompañamiento gourmet.

El desafío es cada vez mayor, y cada vez más llegamos a distintos puntos del país.

Trending Topic

Etiquetas presentes en cadenas de Supermercados importantes de Asunción como en Restaurantes exclusivos Gourmet.

Wine Bar
Caminos del Vino

Nuestra tienda y wine bar en Asunción. Un punto de encuentro para los amantes del vino y de la alta gastronomia.

El espacio acogedor del wine bar es palco de degustaciones comentadas exclusivas y que traen gran visibilidad para las marcas auspiciantes.

Visita de Paul Hobbs en Paraguay

Visita prestigiosa e ilustre en Paraguay de la mano de Caminos del Vino, recibiendo a la bodega Viña Cobos y sus principales representantes en un día marcado para la historia del vino en nuestro país y en nuestra capital.

Degustaciones Comentadas

Las degustaciones comentadas son eventos exclusivos y personalizados para invitados especiales que se adentran al mundo del vino y de esta forma aprenden a disfrutar de distintos platos tradicionales y gourmet con cada vino o bebida que requiera cada ocasión o momento.

Asesoría para bares y restaurantes

Caminos del Vino ofrece asesoría para la elaboración de carta de vinos de bares y restaurantes.

Presentamos asistencia en el desarrollo de una carta acorde a sus necesidades y en armonia con su oferta gastronómica.

Además, capacitamos al equipo del bar o restaurante para que puedan ofrecer los mejores vinos a sus clientes.

Capacitaciones

Nuestro compromiso es proporcionar y garantizar una experiencia de capacitación para tu empresa y colaboradores del máximo rendimiento en recursos de ventas y servicios de todas nuestras marcas para ofrecerlas a todos los mercados y públicos en general.

Estadísticas Anuales

Volúmenes de ventas en alto crecimiento desde el año 2017, a la fecha, al borde de las 140.000 botellas vendidas a nivel país, lo que nos sigue motivando a crecer hacia nuevas conquistas.