Vino Blanco Montes Alpha Special Cuvée Sauvignon Blanc 2021 - 750mL

SKU
29872
Más productos en Caminos del Vino
Disponible
Un vino en el que predomina sutiles notas de pomelo y flores de azahar, con una acidez moderada, muy de acuerdo a su volumen medio - Montes Alpha Special Cuvée Sauvignon Blanc
219.000  Gs.
Comprar por Whatsapp
Descripción del Producto
  • Origen Origen Chile
  • Tipo Tipo Blanco
  • Concentración Concentración 13.5%
  • Cosecha Cosecha 2021
  • Uva Uva Sauvignon Blanc
  • Volumen Volumen 750mL
Montes Alpha Special Cuvée, es un nuevo hito que nace en 2013 con desafío auto impuesto del equipo de viticultores y enólogos, encabezados por Aurelio Montes, de elevar aún más la barrera de calidad, creando una línea de vinos superior al original Montes Alpha.

Maridaje: ostras (borde negro), erizos al matico, mariscos en general con y sin yodo, ceviche de salmón, carpaccios, bruschetta de queso de cabra.

Temperatura de servicio: servir entre 12º y 13°C.

Notas de cata:

Su color es amarillo pálido, con cierta tonalidad verdosa. Su nariz es muy característica de la zona costera de Leyda, con una gran intensidad y variedad como, por ejemplo, piña y durazno blanco, y una nota de lima. Además, muestra notas vegetales como de boj u hoja de tomate y ají verde fresco.

En boca se presenta fresco, suave, con cierto volumen en boca que le entrega un carácter más serio, logrado en gran medida con el constante movimiento de lías durante su guarda. En boca se acentúan los sabores, y se mantienen por un largo tiempo.
Tipo Blanco
Concentración 13.5%
Origen Chile
Cosecha 2021
Código de Barras N/A
Volumen 750mL
Peso Botella 1330g
Dimensiones Botella 300 x 80 x 80mm
Uva Sauvignon Blanc
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vino Blanco Montes Alpha Special Cuvée Sauvignon Blanc 2021 - 750mL
Su valoración